TampicoZona Sur Tamaulipas

¿ Quién es realmente la primera dama en Tampico?

Apenas empezada la Administración de Jesús Nader N. Se han venido complicando las cosas entre el Panismo Tampiqueño, ya que Nader a decidido gobernar haciendo a un lado al panista e incluyendo a funcionarios de otros partidos políticos.

Por: Carlos Juarez

Pero no es eso lo que más ha molestado al Panismo, la llegada de la Amante de Chucho Nader al Ayuntamiento, en un puesto de primer nivel ha indignado al militante. La Señora Rosy Cano nativa de Ciudad Victoria y famosa por siempre estar ligada en amoríos a funcionarios de buen nivel en el Gobierno se ha convertido en una de las parejas de Jesús Nader desde que llegó a la Secretaría de Administración.
Es tan grande el amor por Rosy que no la pudo dejar en Cd. Victoria y le ha rentado una mansión pegada a la Laguna del Chairel muy cerca del Club Regatas Corona, este nido de amor le cuesta a los Tampiqueño 40,000.00 pesos mensuales, renta que se le es pagada por un presta nombres a la Lic. Hilda Gómez Gómez Asesora del Gobernador que es propietaria de la mansión.

En esta nueva administracion está bella dama ocupa la dirección de atención ciudadana justo a un lado de la Presidencia municipal muy cerca del DIF de Tampico.

Sobre la segunda amante de Jesús Nader, la Señora Nina Gossio el día 12 de Octubre del presente año fue despedida del Centro de Convenciones después de una Auditoria hecha por el Gobierno del Estado, donde las cosas no le salieron favorables y se demostraron malos manejos de los recursos Publicos, tales como cobrar el estacionamiento y quedarse con el dinero, robarse botellas de vino del almacén, hacer festejos con costo a los Tamaulipecos, usar las instalaciones como bodega personal entre otras faltas de gravedad encontradas en la pasada revisión.

La amenaza que existe en que Nina exhiba los vídeos, fotografías y demás evidencias sexuales que guarda en su poder tiene muy preocupado a Jesús Nader ya que últimamente ha venido lavando su reputación presumiendo valores familiares y principios morales.

Los Tampiqueño deseamos saber realmente quien es la primera dama de la ciudad ya que nos tocará mantener los lujos y sueldos de tan distinguidas señoras.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar