AltamiraZona Sur Tamaulipas

Consolida Altamira su condición de municipio facilitador de inversiones

En visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán, directivos de la cadena Wal Mart confirman apertura de Bodega Aurrera en Arboledas para el 31 de octubre. 

Considerando las oportunidades de desarrollo y crecimiento que presenta Altamira, directivos de Walt Mart de México confirmaron en visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la inauguración de Bodega Aurrera “Altamira-Sur’’, que se ubica en el sector Arboledas, para el día 31 de octubre del año en curso.

Incluso, el corporativo sigue contemplando posibilidades de expansión en esta localidad, gracias a que Altamira es un municipio facilitador de las inversiones y referente de Tamaulipas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a la representante legal de Wal Mart de México y Centroamérica, Verónica Díaz Gutiérrez, y al director residente de Obra de Wal Mart en la Zona Sur, Javier Meraz, con quienes platicó sobre los pormenores de la nueva sucursal de Bodega Aurrera que está próxima a abrir sus puertas y que generará 190 puestos laborales directos.

El establecimiento comercial en mención se ubicará en el Perimetral Duport del sector Arboledas, constando el inmueble de una construcción de tres mil metros cuadrados, iluminación de zona y un amplio estacionamiento de 106 cajones; su edificación, donde se aplicó una inversión superior a los 77 millones de pesos, se realizó en un periodo de cinco meses.

En Tamaulipas, la cadena Wal Mart cuenta con presencia en 16 de los 43 municipios, operando con 37 unidades que propician más de cinco mil empleos directos en la entidad, teniendo un firme y decidido compromiso con el desarrollo de Tamaulipas y con el impulso a la calidad en favor de las familias mexicanas.

Amparán Cruz indicó que con la llegada de más inversiones se genera total confianza al empresariado, pues el municipio ofrece todas las condiciones para que aterrice un mayor número de capitales, tanto nacionales como extranjeros, lo que permite seguir transformando a Altamira en una ciudad moderna y funcional.

También estuvieron presentes, el secretario municipal de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, y el el asesor Jorge Abel Contreras Pérez.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba