Nacional

Hallan muerta a niña de 12 años en Edomex; fue raptada por un sujeto

MÉXICO.—Encontraron sin vida a Valeria Moreno, de 12 años de edad, quien desapareció el domingo en el municipio de Melchor Ocampo.

El cuerpo de la infante se encontraba en las inmediaciones de un templo religioso. Personal Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento correspondiente de la occisa.

La niña desapareció en Tlacotepito, colonia El Mirador, de acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Movilización ciudadana

Ante la desaparición, vecinos y familiares improvisaron un retén en la avenida de acceso y salida al municipio. Revisaron autos y cajuelas.

Se establecieron retenes en la avenida Centenario -Himno Nacional o carretera Cuautitlán Zumpango, hasta la madrugada de este lunes, donde detenían cada vehículo que pasaba por el sitio.

Fue a la tienda y no volvió

Salió a la tienda ubicada y un sujeto vestido de negro y con gorra se la llevó,aseguró la mamá de la niña.

“(Pido) justicia, que caiga todo el peso (de la ley) sobre los que se llevaron a mi hija, que no quede impune”, declaró entre sollozos el padre tras ser informado de que la menor fue hallada sin vida en un terreno baldío

Hasta el momento se desconocen detalles del crimen y si hay personas detenidas.

Vecinos se manifiestan afuera del palacio municipal, para exigir a las autoridades justicia y el esclarecimiento del crimen.

Fuente: Yucatan

Notas relacionadas

Botón volver arriba