TampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

Tiroteo en centro comercial de Tampico genera caos

Se dijo que los pistoleros supuestamente intentaron secuestrar a una mujer, lo cual fue reportado a la Policía Estatal

Tampico, Tamaulipas.- Un presunto intento de secuestro con disparos frente al centro comercial Altama de Tampico, alarmó a la población y generó un caos vial.

De acuerdo con personas que se encontraban cerca de este centro comercial, considerado como el más grande de Tamaulipas, poco antes de las 19:50 horas se escucharon unas detonaciones afuera, sobre la avenida Ejército Mexicano, por lo que la tienda fue cerrada con los clientes que ahí se encontraban.Al lugar acudió personal de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías Estatales y de la Procuraduría de Tamaulipas.

Aunque no se ha emitido información oficial, una camioneta Explorer gris en la que se presume viajaban los pistoleros fue asegurada por las autoridades.

De acuerdo con fuentes federales, los hombres que viajaban en esta unidad intentaron secuestrar a una mujer, situación que fue reportada a la Policía Estatal, quienes trataron de darles alcance, por lo que los individuos dejaron la camioneta en el centro comercial para huir corriendo.

Apenas este fin de semana se reportó un robo en las oficinas administrativas de este centro comercial. Además, en agosto del año pasado un asalto perpetrado por unas 14 personas en una joyería ubicada dentro de esta plaza generó pavor entre los clientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba