Cd. Madero

GOBIERNO DE MADERO RECONOCE PROYECTOS URBANOS IMPULSADOS POR CABEZA DE VACA

En el marco del Inicio de la Construcción de Pasos a desnivel en la Zona Conurbada Sur, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla reconoció el trabajo que realiza el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en la modernización del desarrollo estratégico y económico de la localidad.

Destacó la visión estratégica de la primera autoridad del estado “El señor gobernador  tuvo muy claro en su agenda, los proyectos estratégicos, le ha entendido muy bien al tema de desarrollo económico que viene a echar andar dos programas urgentes para el desarrollo urbano en la zona sur de Tamaulipas, con una derrama económica de 340 millones de pesos” señaló.

Asimismo el primer edil Andrés Zorrilla indicó que en el caso del municipio la obra a realizarse tienen un doble objetivo, en el cual uno de ellos es mejorar el flujo vehicular de la Refinería “Francisco I. Madero” y el otro es el desarrollo turístico y económico “Esto atiende dos necesidades muy importantes; tanto el flujo de hidrocarburos, que tenemos en Ciudad Madero, así  darle una movilidad muy importante al flujo vehicular de nuestra ciudadanía del turista que viene a playa Miramar”, ratificó.

Andrés Zorrilla puntualizó “Nuestro gobernador se suma a un proyecto muy importante a la zona conurbada, en donde doscientos millones de pesos, se van a invertir en un paso a desnivel estratégico que van a potencializar el flujo a una de las playas más visitadas de la República Mexicana, “Playa Miramar”; porque el propósito de estas obras es “Dar movilidad a los hidrocarburos, al turismo, al consumo, al comercio para que esto siga coincidiendo con lo que nuestro gobernador ha dicho” , expresó.

De esta forma la administración municipal de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla ratifica el compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos en temas de desarrollo económico y social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba