AltamiraZona Sur Tamaulipas

Amplía Altamira infraestructura urbana para consolidar su desarrollo y crecimiento

*Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán pavimentación de la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Ganadera. 

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el Gobierno de Altamira pavimentó a base de concreto hidráulico la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Constitución y Cuauhtémoc, de la colonia Ganadera, misma que fue inaugurada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dentro de las acciones de ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal.

La referida vialidad, donde también se repuso la línea hidrosanitaria, forma parte de los 62 mil metros cuadrados con concreto hidráulico que se han pavimentado en 42 arterias viales, aplicando para ello recursos acumulados por el orden de los 119 millones de pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que con trabajo y esfuerzo, honestidad y transparencia, “le podremos decir a cada ciudadano que gobernar y gobernar muy bien, es como serviremos a nuestra hermosa ciudad de Altamira’’.

“Qué gusto poder venir aquí con ustedes para entregarles oficialmente una obra que será de gran beneficio en este sector de la colonia Ganadera y la zona Tampico-Altamira, pues en mi gobierno seguimos entregando más obras de pavimentación para mejorar la condición social y el fácil traslado de las familias hacia sus centros de trabajo, escuelas y lugares públicos de la ciudad’’, detalló.

Indicó que los compromisos que se adquirieron con la ciudadanía se están cumpliendo, reiterando su apoyo y el del cabildo para continuar sirviendo a todas las familias de Altamira, porque en esta nueva era, “se trata de dar lo mejor para nuestra gente, en esta nueva era, Se Trata de Ti’’.

En la pavimentación de la calle Gustavo Díaz Ordaz se aplicó una inversión de 2 millones 023 mil 325 pesos, acondicionándola con guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados y reductores de velocidad, la cual, además, conformará un circuito vial que agilizará la circulación vehicular en la colonia Ganadera y sectores aledaños, viéndose favorecidas así cientos de personas.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras María Esther Galván Herrera y Luz María Ortiz Cervantes agradecieron a la presidenta municipal Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que genera bienestar y mejores condiciones de vida para varias familias.

También estuvieron presentes, los secretarios de Bienestar Social y de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Polanco Aguilar y Patricia Hernández Reyna, así como ediles de la comuna altamirense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba