Zona Centro Tamaulipas

Trabajadores de COMAPA piden herramienta de trabajo

Trabajadores de COMAPA le piden al nuevo gerente, Humberto Calderón, mejore las condiciones de trabajo para dar mayor calidad en el servicio a la ciudadanía.

Por:César Cruz López

Ya que manifiestan que a falta de herramienta especial,  no se cumple con las demandas de la ciudadanía y esto provoca que se retrasen aún más los trabajos de mantenimiento.

Lo anterior lo señaló Carlos Alberto Lazo Rodríguez, secretario general del sindicato de COMAPA, “tenemos más de seis meses batallando con este problema de desabasto en el presupuesto y esperamos y la nueva administración acabe con esto”, señaló.

Y un ejemplo, son los trabajos que  hará una empresa privada, donde hará el cambio de ciento cincuenta metros de tubería, en el pozo R1, que está ubicado en el kilómetro veintiocho carretera Soto la Marina, y donde el personal de la COMAPA sólo irá de apoyo, citó el líder sindical.

Esperamos y con la conformación del nuevo equipo de trabajo, ya nos podamos poner de acuerdo para este tema que afecta a la ciudadanía, apuntó.

Fuente:LaVerdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba