Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca de frente y huye a pie; hay un herido grave en NLD

El desconocido manejaba un automóvil Nissan Altima modelo 2010 sin placas, pero de procedencia norteamericana

NUEVO LAREDO, TAM.- Gravemente herido resultó el conductor de un automóvil, al ser impactado de frente por otro vehículo cuyo conductor huyó.

Calixto, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

El responsable, un hombre no identificado, huyó del lugar a pie. Por las huellas de sangre, se encuentra lesionado.

El desconocido manejaba un automóvil Nissan Altima modelo 2010 sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio en el tramo entre los dos Puentes Internacionales.

Metros antes de llegar a la parte baja del Puente Internacional I “Puerta de las Américas” el conductor del Nissan Altima invade el carril contrario, chocando de frente contra un Toyota Scion XE modelo 2003, manejado por Calixto.

El impacto entre ambas unidades fue brutal. Calixto quedó atrapado y herido de gravedad; presenta probable fractura la pierna derecha, además de otras heridas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y procedieron a trasladar las dos unidades al corralón.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba