Seguridad

Fallece Hombre de la Tercera Edad Tras Ser Atropellado en Periférico, Tlaquepaque

Con indormación de Milenio

Un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida tras ser atropellado en Periférico Sur y Del Albañil, en la colonia Artesanos de San Pedro Tlaquepaque. El cuerpo fue descubierto con una lesión en el cráneo y múltiples golpes, cerca de la estación Artesanos de Mi Macro Periférico.

Los informes al 911 alertaron sobre un atropello en Periférico Sur y Juan de la Barrera. Al llegar, los oficiales y paramédicos de la Cruz Verde encontraron al hombre en el suelo, ya sin signos vitales. El área fue acordonada, y la Fiscalía del Estado se encargará de la investigación.

La identidad del fallecido y detalles sobre su residencia aún no se conocen. El cuerpo fue trasladado a la morgue Metropolitana por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Es fundamental recordar las medidas de precaución para evitar atropellos, como cruzar en lugares señalizados, mirar en ambas direcciones antes de cruzar, no distraerse con dispositivos electrónicos, hacerse visible por la noche con elementos reflectantes y tener precaución al cruzar detrás de vehículos estacionados. La prudencia y el uso adecuado de pasos de peatones son esenciales para la seguridad peatonal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba