AltamiraZona Sur Tamaulipas

Planea Gobierno de Altamira más obras de pavimentación

Al continuar con el trabajo realizado, se han pavimentado poco más de ocho kilómetros de vialidades. 

Elevando los estándares de bienestar y el nivel de vida de más familias altamirenses, el Gobierno Municipal continuará desarrollando más obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltica, permitiendo así la fácil conectividad entre calles y conformando circuitos viales en beneficio de los conductores en general y peatones.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que al proseguir con el trabajo efectuado, en dos años se logró una pavimentación de 8.8 kilómetros de calles, de la cual, 62 mil 262 metros cuadrados fueron a base de concreto hidráulico en 42 vialidades, ejerciendo recursos por casi 120 millones de pesos.

“Con trabajos de obra pública diversa, continuamos mejorando el rubro de vialidades con una inversión de más de 380 millones de pesos a través de 558 acciones, destacándose además, como labores complementarias, la construcción de 172 rampas para favorecer la movilidad de personas con discapacidad’’, detalló.

Mencionó que durante el periodo de gobierno 2018-2021, se incrementarán las labores de pavimentación para abatir el rezago existente en ese rubro, trabajando conjuntamente para ello con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para continuar impulsando el dinamismo y la modernidad de Altamira.

Amparán Cruz reiteró que con el fortalecimiento de la obra pública, se optimiza el estándar de vida de la comunidad altamirense al mejorar la infraestructura vial y urbana, permitiendo de esta manera la fácil conexión que ayuda a incrementar el entorno económico y social en todo Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba