MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Cae a pedazos puente peatonal de Matamoros

Ahora representa un peligro para niños y adultos que lo utilizan en forma constante arriesgando su vida

  • POR: MIGUEL JIMÉNEZ | El Mañana

Matamoros, Tam.- A pedazos se cae el puente peatonal que se ubica en el Sendero Nacional a la altura del ejido Arados, mismo que se observa completamente deteriorado y que en cualquier momento pudiera originar un accidente.

  • Por lo que padres de familia de la escuela Himno Nacional, Cbtis189, entre otras instituciones educativas que se ubican en el ejido los Arados hicieron un llamado a las autoridades para rehabilitar el puente peatonal que se encuentra en este lugar, mismo que representa un peligro para los niños, jóvenes y adultos que lo utilizan.

En un recorrido realizado por este lugar, se pudo constatar las condiciones en que se encuentran los barandales que sirven de protección para los peatonales, los cuales se están cayendo y otros están completamente oxidados y también representan un peligro para los usuarios.

Angélica Vázquez madre de familia, comentó que ya tiene tiempo en estas condiciones, en donde desgraciadamente las autoridades no han venido a rehabilitarlo a pesar del peligro que representa para todos.

“Allá en el primer descanso de una de las escaleras ya se cayó, es un peligro para los niños, si se descuidan puede suceder un accidente, se pueden caer, pero hasta el momento las autoridades no han acudido a por lo menos delimitar el área”, dijo.

Los barandales se pueden observar completamente oxidados, en las malas condiciones, a punto de caer algunos de ellos, por lo que el peligro aumenta para quienes utilizan este puente peatonal para cruzar la avenida Sendero Nacional.

Además de estas condiciones, entre una de las escaleras pasan cables de telefonía que también representan un peligro para los usuarios, por lo que los padres de familia hicieron este llamado a las autoridades para que se tome cartas n el asunto.

Cae a pedazos puente peatonal de Matamoros

Angélica Vázquez madre de familia, tiene que ocurra una tragedia si no lo arreglan.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba