Zona Sur Tamaulipas

144 MIL 358 VEHÍCULOS CAMBIARÁN SUS PLACAS EN 2019

Todo los días hay altas y bajas en el padrón pero en promedio son estas 145 mil unidades que deberán de cambiar sus placas como cada tres años

Por:SILVIA MEJÍA ELÍAS
TAMPICO, Tamaulipas.- Un promedio de 144 mil 358 unidades vehiculares registradas en Tampico deberán de cambiar sus placas el próximo año 2019 de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Ingresos a nivel estatal.

El jefe de la Oficina Fiscal en Tampico Luis Alonso Mejía García indicó que todo los días hay altas y bajas en el padrón pero en promedio son estas 145 mil unidades que deberán de cambiar sus placas como cada tres años.

“Lo que nos dieron a conocer es que el próximo año se realizará el cambio de placas, no sabemos los costos aún, pero nos indican que es similar al de hace tres años”, refirió.

Explicó que las nuevas láminas tendrán nuevas medidas de seguridad tal y como lo anunció el secretario de Finanzas del gobierno del estado para disminuir los riesgos de que sean clonadas.

El funcionario indicó que cada tres años en Tamaulipas se realiza este canje de placas con la finalidad de que haya una mejor identificación y control de las unidades que circulan en el estado.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba