Sin categoría

INVITA UAT A LA GRAN FINAL DEL CONCURSO DE INTÉRPRETES EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

foto

Tampico, Tam., 24 de marzo de 2014.

• Este martes 25 de marzo a partir de las 17:00 horas

Este martes 25 de marzo en punto de las 17:00 horas, en la Plaza de la Libertad, se realizará la gran final del Concurso de Intérpretes que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la entusiasta participación de los estudiantes del Centro Universitario de Tampico-Madero.
La Secretaría de Extensión y Vinculación a través de la Dirección de Difusión Cultural de la UAT invita a la población en general para que asista a presenciar el talento artístico de los universitarios.
También a través de la Coordinación de Difusión Cultural de la Zona Sur y con el apoyo del Gobierno Municipal de Tampico a través de la Dirección de Cultura, se desarrolla este evento al que llegan en su etapa final, alrededor de 16 alumnos que han sido seleccionados por cada una de las facultades y unidades académicas de la UAT en el Campus Tampico.
El jurado calificador elegirá a las tres mejores voces. Se entregará un premio especial escénico. Durante la presentación, actuarán los cantantes Carlos Alfredo Purata y Emmanuel Rodríguez, alumnos de la Facultad de Música de la UAT.
La invitación está abierta para que el público asista y disfrute de este emotivo encuentro de la juventud y la comunidad universitaria en un espacio de sana convivencia y esparcimiento con la sociedad, como así se presentó durante la gran final del concurso de interpretes que se realizó recientemente en Ciudad Victoria y que reunió a cientos de estudiantes, padres de familia y público que se dio cita en el espacio de la Concha Acústica de la capital del estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba