Seguridad

Por las prisas causa choque

Cuando se dirigía a Río Bravo para ver una emergencia familiar, un conductor chocó su camioneta por alcance contra dos vehículos.

Los hechos se suscitaron a las 9:15 de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente Miguel Ángel, frente a la colonia Voluntad y Trabajo.

El chofer de una camioneta Ford Ranger, circulaba de oriente a poniente por la carretera con destino a Río Bravo, luego de que le avisaran que su padre estaba mal de salud.

En esos momentos había congestionamiento vial debido a un trabajo de recarpeteo en los carriles de poniente a oriente de la carretera por parte de personal de gobierno.

El conductor de la camioneta Ranger no guardó la distancia y chocó por alcance contra un vehículo Pontiac Grand Prix y lo proyectó contra un Mitsubishi, ocasionando la carambola de tres vehículos.

El tráfico vehicular empeoró debido a el percance por lo que automovilistas reportaron el incidente a las autoridades.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores participantes.

En el parte, el chofer de la unidad Ranger se comprometió con los afectados a pagar los daños ocasionados en el incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba