Seguridad

Hombre apuñala 11 veces a su exesposa antes de entrar a audiencia de juicio

Un sujeto apuñaló en 11 ocasiones a su expareja sentimental, mientras se encontraban en la espera de que diera inicio la audiencia de juicio por violencia intrafamiliar 

Villahermosa, Tabasco.- Una mujer recibió 11 puñaladas por parte de su expajera sentimental, mientras se encontraban en la espera de que iniciara una audiencia de juicio por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los informes, la fémina fue atacada por el hombre en el Centro de Justicia de Oralidad, en Tabasco, cuando el sujeto le pidió a su exesposa que hablaran un momento antes de que comenzara la ya mencionada audiencia, petición a la que ella accedió, y fue ahí que logró lesionarla.

Ana María ‘N’, de 29 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital, a causa de las múltiples heridas que se le propició, mientras que el agresor, José Roberto ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía.

Hasta el momento, está consciente, bien orientada, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas y estudio de gabinete; tiene dañado el intestino, pero su estado de salud se reporta estable”, informó el coordinador de asistencia médica, Jorge Ortiz Pérez.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba