Altamira

Alejandro Felipe traiconado por Jesús González Macias

Síntesis

*** Se quedó como el perro de las dos tortas
*** ¿Traicionará Zoila a Favio?

Por: Isaac MOLINA ZAPATA
Quien se quedó como el perro de las dos tortas es el Lic. Alejandro Felipe Martínez, porque en la contienda electoral pasada se molestó con Acción Nacional porque la ahora diputada federal Marcelina Orta Coronado le impugnó la elección, y su compadre del alma Oscar Morado no lo ayudó y como niño caprichoso pactó con el Partido Verde ya que Jesús González Macías le ofreció que en esta contienda electoral el iba ser candidato a la diputación local por el verde.

Pero resulta que no le dieron nada, ni hablaron por él pero para contentarlo lo “chiflaron” diciéndole que le darían la delegación federal de Sagarpa y otra vez le jugaron el dedo en la boca, siendo el “ganón” el diputado González Macías.

Y es que la verdad Alejandro Felipe ya no cabe ni en el Verde Ecologista ni en Acción Nacional.

Allá mismo en la urbe petrolera, Esdras Romero conformará su equipo de campaña incluyendo a todos los grupos y sectores del PRI, para tratar de conquistar el triunfo en la contienda del 7 de julio, pero la pregunta es ¿será capaz de respetar los acuerdos a los que llegue con todos ellos?

Por lo pronto el fin de semana sostendrá reuniones con los líderes de los grupos priístas y operadores políticos, ahí les dará nombramientos en las áreas donde cada uno trabajará para tratar de allanarle el camino a una eventual victoria, y es lógico que en esa misma reunión les dará a conocer de qué manera les agradecerá su aportación a la campaña. Veremos.

ALTAMIRA

De Altamira nos llegan reportes de que la aparente precandidata del PAN a la alcaldía Zoila Cruz Mendoza le está jugando las contras a quien aspira a ser candidato a la diputación por el Distrito XIX por ese mismo partido Julio Favio Ramos. Es de suponerse que siendo los dos altamirenses ambos se apoyen mutuamente en el proceso interno; sin embargo tanto Zoila como su aliada Elena Cuervo fueron sorprendidas “placeando” a Javier Morado en Altamira, llevándolo a reuniones de panistas en ese municipio, en clara muestra de que quieren traicionar a Favio. ¿Será que de verdad piensan darle la espalda, o tal vez están tratando de obtener algún beneficio?

Y además se dice también que desde hace tiempo Cruz Mendoza era una dura crítica del alcalde Pedro Carrillo; pero ahora como por arte de magia no sólo habla bien de él, sino que hasta lo defiende de los mismos panistas. ¿Qué habrá pasado, será que es bipolar?
Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Botón volver arriba