Zona Centro Tamaulipas

CANDIDATA HERIDA EN ENCONTRONAZO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La aspirante a la alcaldía por San Nicolás, María Guadalupe Terán Lozaya resultó herida en un doble accidente automovilístico que se registró en el Eje Vial y que fue ocasionado por irresponsable automovilista que se le atravesó en el camino al tratar de ganarle el paso.

Debido a que no se registró contacto con ese chofer, jurídicamente éste quedó sin responsabilidad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al Eje Vial y Zacatecas para brindar la atención prehospitalaria a la candidata a la alcaldía.

Debido a que salió policontundida fue trasladada a un centro hospitalario.

La postulante viajaba de copiloto en una camioneta Ford Escape, modelo 2005 que era manejada por su esposo.

El otro coche accidentado es un Chevrolet Cruze, que era tripulado por el empleado de gobierno Cristian Jesús Sifuentes, domiciliado en la colonia Todos Tamaulipas.

Se asentó que ambos vehículos circulaban de norte a sur por el Eje Vial mientras que de oriente a poniente sobre el camellón central se hallaba un coche Volkswaguen Pointer y su chofer irresponsablemente se metió a la avenida por donde Terán Lozaya y el otro chofer manejaban.

Ante la acción se asustaron provocando que perdieran el control.

Sifuentes se fue a la izquierda mientras que la camioneta de la lesionada se fue a la derecha pegando contra un árbol resultando así herida.

Los daños materiales se valorizaron en por lo menos 30 mil pesos.

Tránsito Local acudió a tomar conocimiento.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba