Política

El sueldo de Melhem

El presidente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, cobra la nada despreciable cantidad de 50 mil pesos mensuales de salario, nada más por llevársela pateando el bote,al frente de este partido.

Creo que todos nos equivocamos al señalar a Yahleel Abdala, como la presidenta tricolor más “pedacera” que había tenido este partido, pero nos quedamos cortos, Edgar Melhem ha logrado superarla en un año.
El ex Diputado Federal se quedó atrapado en aquella época que cobraba hasta 200 mil pesos mensuales, con lo cual vivía como rey, pero esos tiempos se acabaron.

A lo mejor, como ahora gana poquito, le da vergüenza de dar a conocer públicamente la cantidad, por que se le ha cuestionado en sus ruedas de prensa ( donde se le ha hecho hasta manita de puerco ) y se ha negado a contestar.

Por eso se está aferrando a robarse la posición número uno de la lista de diputados locales Pluris del año que entra .

Anda más preocupado por esto que por buscar cuadros para “gallos” que defiendan la elección del año que entra, donde ya sino ganan, mínimo que generen votos.

El PRI en Tamaulipas todavía apesta a muerto, a un año de estar al frente el ex legislador, lo cual es un claro ejemplo del pobre trabajo que realizará este tipo al frente del tricolor Tamaulipas.

No ha hecho nada, apenas tomó protesta y se quedó mudo, no le pega ni a una piñata de Santa Claus.

VAN VS CIRO POR ACOSO.

En la fiscalía de justicia de la Fiscalía General de Justicia se recibió una denuncia contra Ciro HdZ Arteaga por a acoso doloso contra un joven de 17
años.

La querella se encuentra en la segunda unidad de investigación en Altamira, para que se indague sobre esta querella.

Hay datos y avances, todavía pendientes de este tema, pero que dejan en manos de la justicia el caso del ex Diputado local, Ciro tendrá que estar respondiendo a estos señalamientos ante la justicia y acatar las sanciones que le puedan estar resultando .

Deberían de avisarle, que desde la barandilla municipal, no se puede hacer campaña.

MÁS DE 1,500 EMPLEOS POR
TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LA
REFINERÍA.

El secretario general de la sección uno del STPRM, Esdras Romero, no ha tenido ni un minuto de descanso para dejar de velar por los intereses de sus compañeros de base y sindicalizados.

Este año las tareas de mantenimiento en la Refinería generará 1,500 empleos eventuales, lo que ayudó a la reactivación económica de la zona.

Sin dejar aún lado el tema de la seguridad, incluyendo el tema del COViD, para estar buscando que se dé el menor número de contagios en la zona.

Esdras Romero está demostrando la experiencia que le dio haber sido alcalde, Diputado local y Federal, para poder defender a los compañeros trabajadores de la sección uno.

ERV está dedicado de tiempo completo a cumplirle a todos y seguir trabajando en equipo en el próximo.
La sección Uno y su gente, sigue avanzando, con resultados, con la visión de un líder : ERV.

Del Radio Pasillo…

Que este domingo el frena estará realizando su última caravana del año; lamentable el presidente de la República hace oídos sordos a sus demandas .

Que este fin de semana, Azael Portillo, líder de los burócratas municipales, se reunió con los trabajadores de limpieza de la comuna, para festejar a la Virgencita de Guadalupe .

Que un éxito ha resultado la caravana navideña que encabeza el secretario de bienestar social de Tampico; René Senties .

Recuerde : No se vale Chillar !

Notas relacionadas

Botón volver arriba