Sin categoría

Acabó la pesadilla; Chavira

Por: Antonio Franco
0
Cabeza de vaca le dio vacaciones a los corruptos del PRI-gobierno.

Por Antonio Franco /ANTAM.
Cd. Victoria, Tam.- El ex candidato independiente a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, expresó aquí que el pueblo está feliz con la elección de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador electo para el siguiente sexenio; se acabó la pesadilla que desde hace 86 años estaban padeciendo los ciudadanos con culpa del PRI-gobierno

Tamaulipas está feliz, Tamaulipas está contento con el Nuevo gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, comentó entrevistado por este prestigiado medio al término de la entrega el día sábado al medio día, de la constancia de mayoría del IETAM al ahora virtual mandatario estatal, el cual entrará en funciones en los próximos meses.

Agregó que con el voto mayoritario de los tamaulipecos los ciudadanos y Francisco Javier García Cabeza de Vaca le dieron vacaciones a los corruptos de siempre, los cuales desde hace más de 86 años estaban incrustados en el poder en la entidad.

Chavira Martínez, quien declinó a su candidatura independiente a la gubernatura para sumarse al proyecto de la alternancia pacífica con el lema “vientos de cambio”, hizo un llamado a todos los ciudadanos que viven en Tamaulipas para apoyar al gobernador electo.

“Hay que apoyar y vamos a apoyar en estos 6 años al nuevo gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, agregó el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), y ex aspirante al citado cargo de elección popular.

Planteó la importancia de que en esta nueva etapa la sociedad y el gobierno trabajen unidos para sacar adelante a Tamaulipas.

“Vamos a trabajar en equipo, vamos a trabajar en unidad, y vamos a ir con él de la mano para que lleve a Tamaulipas, para que saque a Tamaulipas de esta pesadilla que durante 86 años le dio el PRI-gobierno”, aseveró Chavira Martínez.

Afortunadamente este PRI-gobierno corrupto ya se fue”, desde el momento en que el pueblo eligió como su nuevo gobernador a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien encabezará un gobierno ciudadano, concluyó.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=505616

Notas relacionadas

Botón volver arriba