VIRALZona Centro Tamaulipas

APUNTA CALDERÓN A SER EL NUEVO GERENTE DE COMAPA

Humberto Calderón cuenta con la carrera de ingeniería hidráulica con propuesta a doctorado.

RAÚL LÓPEZ GARCÍA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Xicoténcatl González Uresti alcalde electo, informó que será Humberto Calderón el nuevo gerente de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado y quien entregue un diagnóstico el próximo martes del estado de esta así como sus adeudos.

En entrevista el próximo presidente municipal informó que la Comapa tiene un adeudo de más de 200 millones de pesos a diferentes organismos como la Conagua, CFE y el seguro social, además de nómina pendiente.

Tras declarar esto manifestó que el ingeniero Humberto Calderón es la persona con el perfil adecuado para ocupar el puesto el próximo primero de octubre.

“La propuesta es que sea Humberto Calderón, es un perfil excelente, una gente muy profesional, muy adoc al puesto y sobre todo sabe lo que hace en esos procesos”

Humberto cuenta con la carrera de ingeniería hidráulica con propuesta a doctorado.

“Humberto esta integrando su diagnóstico final y espero que para el martes tengamos ya un diagnóstico y un plan definitivo para la Comapa.

Señaló que en base.ese diagnóstico se verá la manera en que procederá el ayuntamiento “como puede ser la sectorización, la perimetría, garantizar con el plan de contingencia las orillas o brindarle de agua al acuaférico”.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba