VIRAL

Marc Anthony se casa por cuarta vez

*Este fin de semana el cantante de salsa legará al altar con Nadia Ferreira, de 23 años, quien aparentemente está embarazada

Después de varias especulaciones, se confirmó que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaran este fin de semana. La noticia impactó a varios de sus fanáticos debido a que esta sería la cuarta vez que el salsero llega al altar, además de que su novia es más joven que él por 30 años. No obstante, ya está todo listo para que se realice este encuentro matrimonial que contará con la presencia de muchas celebridades, por eso aquí te decimos todos los detalles de la boda. 

Este viernes la revista HOLA confirmó que será la que tendrá la exclusiva de la boda del cantante, de 54 años, y la modelo, de 23 años, quienes comenzaron a salir a principios en 2021. El enlace matrimonial se da en medio de rumores sobre el supuesto embarazo de la joven, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, pero muchos medios apuntan que la organización de la ceremonia fue rápida y repentina. 

Así será la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

De acuerdo a información filtrada por varios medios estadounidenses, la boda sería The Perez Art Museum de Miami, el cual tiene una vista privilegiada a la bahía y cuenta con frondosa vegetación, que sería el escenario perfecto para enmarcar este romántico momento. Según algunas fuentes, el decorado y el menú estuvo a cargo de la ex representante de Paraguay en Miss Universo 2021, por lo que se espera que haya platillos de aquella región. 

En tanto, a pesar de que es un evento exclusivo, tendrá una larga lista de invitados, muchos de ellos miembros de la farándula internacional, como cantantes, actores de cine, conductores y hasta políticos, pues hay que recordar que el intérprete de “Vivir mi vida”, ha formado lazos importantes con figuras del medio artístico. Marco Antonio Solís, Nicky Jam, Prince Royce y Salma Hayek, estarían entre los asistentes, así como Maluma, Romeo Santos, David y Victoria Beckham, quienes podrían ser sus padrinos. 

De igual forma, algunos reporteros apuntan que también Hillary Clinton y el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López, están invitados a la unión matrimonial.

El artista echará la casa por la ventana con su cuarta boda, pues hay que recordar que el cantante se casó por primera vez con Dayanara Torres, después con Jennifer Lopez, quien actualmente está en una relación con Ben Affleck, y por último con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

¿Quién es Nadia Ferreira, la nueva esposa de Marc Anthony?

Nadia Ferreira nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Comenzó su carrera como modelo en 2018, pero su fama explotó cuando representó a su país en la edición de Miss Universo 2021, en la que era una de las favoritas para llevarse la corona, esto debido a su belleza, carisma y su gran desempeño que la hacían destacar entre las 80 competidoras, de hecho se colocó como la primera finalista del certamen, pero no ganó. 

En mayo del 2022, Marc Anthony le entregó el anillo de compromiso a la joven, quien estaba en medio de su celebración de su cumpleaños 23. Y para inicios de este año se empezó a especular que la modelo ya está embarazada, por eso los preparativos de la boda se adelantaron. De confirmarse que Ferreira está esperando un bebé, este sería el séptimo hijo del salsero. 

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba