Seguridad

Arde con mercancía un camión de Estafeta

*Por un cortocircuito un tractocamión de la empresa Estafeta, cargado con diversa mercancía, se incendió y terminó como pérdida total en la carretera Monterrey

Staff

Por un cortocircuito un tractocamión de la empresa Estafeta, cargado con diversa mercancía, se incendió y terminó como pérdida total en la carretera Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 8:40 horas de ayer, a la altura del kilómetro 171, donde se ubica el puesto de control militar.

El chofer del camión transitaba de poniente a oriente por la carretera; es decir, en dirección hacia Reynosa, cuando al llegar al operativo militar ubicado en el kilometro 171, de pronto la unidad se comenzó a incendiar.

De inmediato, el conductor orilló el tráiler y solicitó el apoyo de las autoridades federales, quienes lo auxiliaron y solicitaron la intervención de lo cuerpos de emergencias.

Fue que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León y Reynosa para sofocar el incendio.

Paramédicos de dicha institución atendieron al conductor del camión quien resultó ileso y los bomberos sofocaron el fuego el cual ocasionó la perdida total del camión y de un 70 por ciento de la mercancía que transportaba.

Los carriles de poniente a oriente de la carretera a Monterrey permanecieron cerrados por varias horas mientras las autoridades atendieron el incendio, por lo que algunos automovilistas optaron por circular en sentido contrario con precaución.

Los bomberos se aseguraron de que el fuego estuviera totalmente apagado y luego se retiraron del lugar.

Mientras que el chofer fue entrevistado por las autoridades federales y por el personal de la compañía de seguros del tracto camión.

Arde con mercancía un camión de Estafeta
  • La carretera Monterrey, a la altura del puesto de revisión militar, fue cerrada por las autoridades mientras trabajaban en el incendio.

POR: EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba