PrincipalZona Centro Tamaulipas

Cabeza de Vaca: El informe de la soberbia

Salir a decir que las cosas van bien cuando en realidad no es cierto, no es más que una burda mentira.

Sí, Tam, hace esfuerzos de manera diaria, pero se quedan cortos, muy cortos ante una población depauperada y sin esperanza que sólo encuentra en el desplazo mejores oportunidades.

#RadicalesLibres / Anibal M. Silva

¿Cómo le dice Francisco García Cabeza de Vaca que hay más y mejores empleos al tamaulipeco que tiene que viajar dos horas diarias para llegar a su empleo en Monterrey desde la casa que renta en Apodaca?
¿Cómo sostiene Francisco García Cabeza de Vaca una versión de mejora de la pobreza cuando los tamaulipecos tienen un ingreso menor al de 2005?
Las cifras son duras, el ingreso percápita de un tamaulipeco en 2005 era de 2700 pesos mientras que en 2018 apenas supera los 1700.

¿Cómo dice Francisco García Cabeza de Vaca que hay mejor seguridad en Tamaulipas cuando el estado es el número uno en desaparecidos?

¿Cómo dice Francisco García Cabeza de Vaca que se mejora en educación si la SET es un desastre en pagos a maestros, el ITIFE es una cueva de ladrones y a los niños tamaulipecos les dieron mochilas de desecho?

¿Cómo sostiene Francisco García Cabeza de Vaca la imagen de un Estado en marcha si sabemos que la infraestructura está colapsada?

¿Cómo sostiene Cabeza de Vaca que hay una mejora en salud si los hospitales fueron privatizados y ahora parecen nosocomios venezolanos?

Los ejes primarios rectores de la administración estatal Eduación, Seguridad, Salud y Empleo muestran indicadores muy por debajo de la media histórica.

Casi un cuarto de millón de tamaulipecos ya huyeron. Más los que se acumulen esta semana.
En el territorio cuerudo sólo hay un destino de hambre y violencia.

Y mientras eso pasa, Morena se frota las manos

Jiribilla
¿Saben cual es la diferencia entre los informes de Peña Nieto y Cabeza de Vaca?
En que uno es el sexto y el otro es el segundo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba