Zona Centro Tamaulipas

Atacan a pareja

VIOLENCIA. Dos sujetos perdieron la vida en dos agresiones distintas registradas en esta capital, mientras una mujer fue gravemente herida en uno de los casos.

Cd. Victoria, Tam.- esta mañana  se registró un nuevo ataque con arma de fuego el cual terminó con la vida de un hombre, y una mujer se debate entre la vida y la muerte al recibir múltiples impactos de arma de fuego, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sierra Madre al poniente de la localidad.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en las calles Cerro del Bernal y Sierra Madre del fraccionamiento en mención.

Elementos de la Policía Estatal serían los primeros en responder a una denuncia de múltiples detonaciones de arma de fuego en aquella dirección encontrando en el lugar una camioneta Dodge Ram color blanco impactada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en su interior un hombre.

Este se encontró recostado sobre el asiento del vehículo, presentaba impactos en el tórax, antebrazo izquierdo y cráneo, los cuales le costaron la vida; la mujer de entre 35 y 40 años de edad, al parecer pareja sentimental del lesionado, fue encontrada al interior de una vivienda con impactos de bala en rostro y espalda pero aún con vida, razón por la cual fueron llamados paramédicos de la Cruz Roja quienes le trasladaron al Hospital General ´Dr Norberto Treviño Zapata´ en donde se hace lo posible por mantenerla con vida.

OTRO CASO

El viernes por la tarde se presentó una agresión similar en la calle Hospitalidad del fraccionamiento Sierra Vista, al norponiente de la ciudad, en donde fue localizado sin vida un sujeto del sexo masculino al interior de un departamento el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Este se encontró con medio cuerpo sobre un sofá, en un primer informe se confirmaron 14 cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros, posteriormente hizo acto de presencia el personal de la Unidad General Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, la cual se hizo cargo de los peritajes y levantamiento del cadáver el cual sería llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba