Tampico

EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE ENTREGARÁ MAÑANA EN TAMPICO EL PREMIO ESTATAL AL DEPORTE

PB140806

Socorro Hurtado Álvarez

El gobernador Egidio Torre Cantú entregará el día de mañana en Tampico el Premio Estatal al Deporte; informó el Director del deporte en Tampico Daniel García Casanova.

Explicó el funcionario durante la Jornada de atención ciudadana encabezada por el alcalde Gustavo Torres Salinas “Jueves Contigo Para un Mejor Tampico”, que el evento de reconocimiento a lo mejor del deporte en Tamaulipas tendrá lugar en el Centro de Convenciones en Tampico.

Dijo que la ceremonia dará comienzo a las 13 horas y para ello han sido convocados al lugar deportistas y autoridades y la presencia del gobernador, dijo le dará realce al evento porque se trata de estimular y reconocer el esfuerzo de quienes se dedican a la práctica de las diversas disciplinas deportivas.
Por otra parte mencionó que la promoción de este tipo de reconocimientos significan un aliento para todos en general ya que la práctica de los deportes en cualesquiera de sus disciplinas llevan a la población a gozar de una mejor salud y en los jóvenes resulta imprescindible la práctica de los deportes para una formación integral, acotó.

Freelanze55@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba