Zona Centro Tamaulipas

Policía Federal advierte sobre intentos de asaltos en carretera Victoria-Monterrey

ACONSEJAN VIAJAR EN LA CARAVANA CON POLICÍAS, QUE SALE A LAS 7:00 HORAS DE VICTORIA

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Policía Federal alertó de asaltos que se están registrando en el tramo carretero de Victoria con límites con el estado de Nuevo León.

El Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo dijo que es durante la mañana cuando se registran esos hechos delictivos, por lo que se está poniendo atención implementando más vigilancia.

“Algún tipo de conatos de asaltos que tenemos que estar atendiendo ahí, conjuntamente, el Grupo de Coordinación lo estamos atendiendo”, comentó.

Señaló que en el reforzamiento de la vigilancia participan elementos de la Policía Federal, pero también por parte de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Solicitó a todos los automovilistas que van a viajar a Nuevo León a que lo hagan con el operativo ‘Viaja con tu Policía’.

“Que utilicen el operativo ‘Viaja con tu Policía’, tal vez es un poco temprano y nos pueden dar la oportunidad de apoyar con mayor eficiencia a la gente”.

Este operativo consiste en el acompañamiento de las patrullas hacia el vecino estado, saliendo a las 7:00 de la mañana desde las instalaciones de la Policía Federal.

El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar