Seguridad

Operador “vive para contarlo” tras terrible volcadura en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas

El operador de un tráiler corrió con la suerte de salir ileso de una aparatosa volcadura de la que fue protagonista en Nuevo Laredo.

La volcadura se registro en el kilometro 187+101, de la Carretera Nacional libre en el tramo La Gloria -Nuevo Laredo, de Nuevo Laredo, Tamaulipas a Monterrey Nuevo León, informo personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

Luis Antonio ‘N’, de 23 años de edad, conducía un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco con franjas celestes con el número económico 82, modelo 2017, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), el que arrastraba una caja seca de 53 pies de la marca Stoughton de color blanco modelo 1999, con placas de circulación del estado de Oklahoma, propiedad de Auto Fletes Omega S.A de C.V.

El exceso de velocidad en el que circulaba, provocó que perdiera el control de la pesada unidad, se cargara a su extrema izquierda y saliera del camino terminando volcado a un costado de la vía federal.

Finalmente, el ajustador de la empresa aseguradora arribó para hacerse cargo de los daños ocasionados por su cliente, por lo que los agentes viales federales le dieron los beneficios al involucrado y liberaron la pesada unidad en el lugar de los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba