Principal

Anaya dice que si Morena gana «será la última vez que puedas opinar» ¡Resultó autoritario!

El proceso electoral intermedio continúa y el panista más trolleado en las redes sociales, Ricardo Anaya, sigue queriendo generar conversación en la sociedad con sus videos.

En su mensaje semanal Ricardo Anaya criticó los posicionamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena contra el Instituto Nacional Electoral (INE), pese a que este ha sido señalado de ser protagonista de la elección.

Anaya dice que López Obrador quiere regresar a la década de los ochenta cuando el secretario de Gobernación fungía como árbitro y era quien tomaba las decisiones en las elecciones, como cuando “se cayó” el sistema en 1988.

«LÓPEZ OBRADOR QUIERE QUITAR AL INE Y TOMAR EL CONTROL DE LAS ELECCIONES”, SENTENCIÓ.

ANAYA SE QUITA LA MÁSCARA

Y si esto no es suficiente, Ricky Riquín Canallín mostró su por fin su real al señalar que «si gana Morena, esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, lo que deja en claro que si no les benefician los resultados, no hay democracia.

Para finalizar, Ricardo Anaya dice que un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena (PT y PVEM), es «darle todo el poder y control al presidente, quien ya adelantó que si logra la mayoría calificada en el Congreso podría enviar una iniciativa de reforma para cambiar la Constitución Política».

No cabe duda que el panista sigue mostrando sus nuevas caras que probablemente solo las muestra en su casa de Atlanta.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba