TampicoVIRAL

Volcó camioneta de valores, deja dos heridos en Tampico

TAMPICO, Tams. (OEM-Informex).- – Al tratar de evitar caer a un tramo inundado de la carretera Tampico-Valles, aunado al exceso de velocidad con la que era manejada una camioneta de transporte de valores, derivó en una aparatosa volcadura resultando dos personas lesionadas.

Por: Juan Hernández

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 durante los primeros minutos de este sábado en carretera Tampico-Valles en la colonia Morelos a la altura de El Faro, en su circulación de sur a norte, informaron las autoridades.

La unidad accidentada es una camioneta Ford, blindada, propiedad de la empresa de “Servicio Panamericano de Protección” la cual quedó volcada sobre la lateral de esta carretera y gracias a que se topó con un árbol, evitó terminar en el interior del canal a cielo abierto que se localiza en el lugar; según se informó la unidad iba sin carga.

Dicha unidad era tripulada por Mauricio Santiago “N” e iba junto a un compañero de trabajo, quienes resultaron con diversos golpes en el cuerpo, siendo atendidos por la Cruz Roja mexicana y trasladados a las instalaciones de un hospital particular de la zona para su debida atención médica, informó el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

De los hechos señalaron las autoridades que la unidad se desplazaba sobre la Tampico-Valles de sur norte a una velocidad mayor a la permitida y al estar casi frente al Faro, el conductor aparentemente intentó evitar caer a un tramo inundado de esta vialidad lo que originó que perdiera el control del volante y después de zigzaguear algunos metros, acabó volcando a un costado de esta vialidad.

La circulación de esta importante arteria quedó interrumpida por espacio de 40 minutos en lo que se retiraba la unidad accidentada del lugar, trasladando la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue canalizado ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.

Una camioneta de valores volcó en la carretera Tampico-Valles / Juan Hernández

La Cruz Roja mexicana auxilió a los dos ocupantes de la unidad.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de un hospital particular de la zona.

El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba