Seguridad

Sale volando al derrapar en su cuatrimoto

Muy lastimado quedó un empleado de una agencia de seguridad privada, que ayer al mediodía derrapó en su cuatrimoto y salió volando para pegarse fuertemente en el pavimento.

El accidente fue el mediodía de ayer en la intersección de la avenida Reynosa y 15 de Septiembre en la colonia Campestre y hasta el lugar llegó el personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos atendieron a Francisco, de 30 años, que se encontraba muy lastimado de la caída que sufrió, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se le llevó a un hospital particular.

Varios ciudadanos que se encontraban en el lugar del accidente informaron que el motociclista viajaba de sur a norte por la avenida Reynosa y antes de llegar al entronque con 15 de Septiembre, perdió el control de la moto y sufrió una estrepitosa caída, pegándose en el pavimento.

Una de las primeras versiones fue en el sentido de que la cuatrimoto manejada por Francisco, sufrió el paro del motor y al tratar de frenar, se descontroló y sobrevino el accidente.

Varios automovilistas acudieron en ayuda del motociclista lesionado y desde su teléfono llamaron la atención de los cuerpos de rescate para que se enviaran a los paramédicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba