Zona Norte Tamaulipas

Alzas de Covid impide avanzar a la Fase III

Debido al alza de casos del Covid-19, Reynosa se mantiene en Fase II, mientras que otros municipios avanzaron a la siguiente fase. 

En Reynosa los salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías, salones de manicure y pedicure, deben atender con capacidad de atención al 50 por ciento y con servicio de lunes a domingo. 

Restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas a una capacidad al 50 por ciento con servicio de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, sin restricción en venta de alcohol con alimentos y prohibido servicio de buffete: se permite la venta la venta hasta las 22:00 horas. como última llamada, y cierre del restaurante a las 23 horas. 

Los hoteles y servicios de alojamiento temporal operan con una capacidad al 75 por ciento incluidas áreas lúdicas. 

Comercio al por menor en tiendas de autoservicio se aceptan una persona por familia, con servicio de lunes a domingo hasta las 20:00 horas, con medidas de protección especificas a favor de mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

La venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, sábado hasta las 17 horas.

Igual los cines y palapas para eventos sociales siguen con las mismas medidas, gimnasio y más.

Aunque Reynosa sigue en Fase II muchos negocios ya no aplican las medidas de prevención, no exigen el uso del cubre bocas, por ejemplo el autocine de la ruta 86, en la entrada la persona que recibe y entrega boletos, no usa cubrebocas, lo mismo pasa en otros negocios y comercios, permiten entrar a todos en general. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba