TampicoZona Sur Tamaulipas

Trabajadores denuncian pagos atrasados

Los empleados que brindan sus servicios en 25 diferentes áreas del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, se presentaron hoy en cumplimiento de su labor

Nudia Toscano

Son cincuenta vigilantes y cerca de ochenta trabajadores del área de limpieza de la compañía privada Sisevet S. A. De C. V., los que exigen pagos atrasados correspondiente a una quincena, cinco días más de la anterior y días al corriente de este mes de septiembre.

Los empleados que brindan sus servicios en 25 diferentes áreas del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, se presentaron hoy en cumplimiento de su labor sin embargo se negaron a ejercer hasta recibir el dinero al que tienen derecho y les ha sido negado por los representantes de la empresa con oficinas administrativas en Ciudad Victoria.

Por lo que desde las siete de la mañana permanecen sentados en la entrada principal del lugar y ante los hechos, piden la intervención del Gobierno Municipal de Tampico así como del Gobierno de Tamaulipas para que se llegue a un favorable acuerdo con la irresponsable empresa.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba