Gobierno del EstadoPrincipal

“Los Jóvenes están con Morena, son el Relevo Generacional”: Olga Sosa

En un diálogo franco con cientos de jóvenes universitarios de Ciudad Victoria, Olga Patricia Sosa Ruíz, candidata de Morena al Senado, se identificó como una aliada de las juventudes, comprometida con gestionar su bienestar presente y futuro.

Sosa destacó que los jóvenes son la esperanza de Tamaulipas, la inspiración y la motivación de este movimiento político. Los describió como una brújula que guía hacia la construcción de una sociedad mejor y más justa.

Junto a su compañero de fórmula, JR Gómez Leal, reafirmó su compromiso de hacer historia junto a la Doctora Claudia Sheinbaum, trabajando con humanismo y honestidad por un Tamaulipas igualitario, de bienestar y justicia social.

Enfatizó que la participación de los jóvenes en este proceso electoral es crucial para la democracia del país, y desde el Senado, se impulsará su esperanza y sueños. Sosa y JR serán los mejores aliados para llevar la voz de las y los jóvenes tamaulipecos a lo más alto del país.

Sosa reconoció el papel fundamental de los jóvenes en temas como la salud mental, el cuidado del medio ambiente, la educación y el desarrollo artístico, deportivo y cultural. Subrayó que la presencia de jóvenes en cualquier entorno garantiza innovación, imaginación, creatividad y talento.

Por su parte, Karol Trujillo, en representación de los jóvenes, afirmó que son protagonistas de la transformación en Tamaulipas, y están listos para asumir esta nueva encomienda. Desde la Cámara de Senadores, trabajarán para garantizar mayores oportunidades para la juventud y que sus derechos dejen de ser privilegios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba