Zona Norte Tamaulipas

SUSPENDE COMAPA AGUA EN SECTORES

San Fernando, Tam.- Residentes de diversas colonias y un fraccionamiento estarán suf9riendo el desabasto de agua potable, debido a que un motor que suministra el vital líquido a la  red  general, se encuentra averiado y está siendo reparado.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dio a conocer qué el servicio que se presenta sé verá afectado los días lunes y martes debido a la avería en el motor que suministra a la red general.

Con esta falla los usuarios que radican en  las colonias Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra, fraccionamiento Las Fuentes, Bella Vista Sur, Paso Real y zonas aledañas a las antes mencionadas, estarán sufriendo la suspensión del servicio.

Para ello el personal de la dependencia se encuentra laborando en la línea de conducción de Santa Catalina para dar solución al problema, señalando que el servicio se verá restablecido el miércoles por la noche.

Ante esta situación se dio a conocer que el servicio en esta zona de la cabecera municipal, se estará reactivando hasta el próximo miércoles por la noche, por lo que se pide la comprensión de los usuarios.

Las fallas que se han estado registrado últimamente en los diversos sectores de la cabecera municipal, es debido a que los motores que se encuentran en los centros de captación sufren averías, mismas que son reparadas, como se hace en esta ocasión.

Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba