Zona Sur Tamaulipas

Ofrece Magda Peraza beneficios a la primaria Pedro J. Méndez

*Al encabezar los honores a la Bandera en este plantel educativo.

Tampico, Tamaulipas. (3 de septiembre del 2018) Tras encabezar la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la primaria Pedro J. Méndez de la colonia Tamaulipas, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ofreció a nombre del gobierno municipal construir un techado en el acceso a este plantel, así como dotar de un aire acondicionado para beneficio de la comunidad de esta escuela.

La edil tampiqueña indicó que para trabajar por el bien de Tampico, en este caso a favor de la educación, no importan los tiempos cuando hay voluntad de servir a la población.

“Voy a hacer el compromiso porque la escuela lo merece y lo vale, vamos a proporcionarles de un aire acondicionado que necesitan y les vamos a construir un techado que requieren en el acceso a la escuela, porque en un mes se pueden hacer muchas cosas cuando hay voluntad de hacerlas, y en este gobierno hay voluntad”, indicó la alcaldesa.

La escuela primaria Pedro J. Méndez es un plantel de los más antiguos de Tampico, y a la vez una de las instalaciones más chicas, sin embargo cuenta con una importante asistencia escolar brindando servicio a 140 alumnos.

La alcaldesa porteña estuvo acompañada por el director de dicho plantel, maestro Gabriel Alejandro Zapata Enriquez; así como integrantes del Cabildo porteño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba