EstadoZona Centro Tamaulipas

Faltarán abogados a juicio del presunto homicida de la española Pilar

El abogado defensor, del presunto asesino de la ciudadana española, Martín Lozano Méndez, ha solicitado un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, para poder seguir con el caso

TAMAULIPAS.- Los abogados de Jorge “N”, presunto homicida de la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans, no se presentarán al jucio, alexistir, presuntamente, una orden de aprehensión en su contra.

El padre del acusado, Jorge Fernández, señaló que la defensa le informó que no se presentará a la segunda audicencia, debido a hostigamientos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quienes tienen una orden de aprehensión en contra de Martín Lozano Méndez, abogado defeno de Jorge “N”.

Ante esto, indicó que solicitarán aplazamiento de la audiencia para dentro de 10 días, pues al no contar con sus abogados, el Estado pondría defensor público, lo cual rechazarán.

Martín Lozano Méndez, abogado defensor, señaló que han solicitado un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión en su contra, para poder seguir con el caso, pero si es negado, incluso podrían dejar de defender al acusado, ya que no pdrían presentarse al desarrollo del jucio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba