PrincipalZona Norte Tamaulipas

ATROPELLARON A MENOR DE EDAD

Internado en el área de urgencias del Hospital General quedó un menor de seis años de edad, al resultar con lesiones en sus extremidades inferiores, tras haber sido atropellado por una unidad motriz.

A bordo de un vehículo particular fue trasladado desde el poblado pesquero la Carbonera Sur, el niño Iker, de seis años de edad, radicado en esa localidad pesquera, ya que presentaba heridas en las piernas y golpes contusos.

De acuerdo a la información obtenida se conoce que el atropellamiento del infante se registró en esa comunidad pesquera, pero sus familiares al verlo lesionado lo subieron a un carro particular y lo trasladaron al nosocomio local.

Ante ello solicitaron el apoyo de los paramédicos de la unidad de Protección Civil, quienes se trasladaron a bordo de una ambulancia para encontrar el automóvil y trasladar al chamaco para hacerlo llegar al nosocomio local.

Sobre el presunto responsable del atropellamiento del menor de edad, se desconoce debido a que los familiares del pequeño no aportaron datos a las autoridades de vialidad, para que lo localizaran.

Cabe mencionar que tras recibir la atención médica correspondiente se dio a conocer que el lesionado fue dado de alta debido a que las heridas que presentaba no eran consideradas como de gravedad.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba