ManteZona Centro Tamaulipas

Vuelca trailer de Sam’s en la Mante-A. Morelos

NO LOS DEJARON RAPIÑAR; EN LA CARRETERA MANTE – ANTIGUO MORELOS.

El Mante, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales y la mercancía regada por el lugar fue el saldo de una volcadura.

Los hechos se registraron durante este miércoles, en la carretera Mante – Antiguo Morelos.

FOTO 1

Sobre la referida vialidad, el conductor de un camión de la empresa “Transportes Urgentes”, originaria de Nuevo León, transitaba en sentido de norte a sur, con destino a un Sam´s Club en Valles, Veracruz.

Al llegar a la curva de ”El Pachón”, una falla mecánica en el dolly del ultimo contenedor hizo que se soltara y como consecuencia el remolque volcó, el cual tras el impacto se abrió.
 

FOTO 2

Como resultado los lácteos, pañales, papel higiénico, sillas, toldos, bultos de croquetas para perros entre otras cosas que eran trasnsportadas, quedaron regadas en el sitio.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al conductor del camión el cual no requería ser trasladado a un centro hospitalario.
 

FOTO 3

Los agentes de La Policía Estatal Auxilio Carretero llegaron al sitio para resguardar la mercancía ya que se acercaron varios lugareños a rapiñar.

Los Estatales también tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar el tráiler al corralón.

Finalmente llegó otro camión de la compañía para transbordar la mercancía para que siguiera a su destino.
 

foto 4

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba