Sin categoría

Votar para derrotar a malos políticos: Chavira

Por Francisco Pucheta González

Nuevo Laredo, 27 de marzo.- El arma ya no tan secreta para derrotar a los malos gobiernos son la credencial de elector y la decidida intención ciudadana de utilizar el derecho del voto para acabar con la pesadilla que vivimos miles de mexicanos, asegura Francisco Chavira Martínez, un luchador social valiente y defensor de las causas populares.

La ciudadanía debe sobreponerse a la amenazante inseguridad y buscar aliados en las candidaturas independientes porque es la forma en que se pueden combatir a las mafias del poder que anidan en los partidos políticos, dice.

Señala que en Nuevo Laredo se ha perdido el rumbo por falta de un gobierno comprometido con su ciudad pero que todo eso acabará cuando los jóvenes y adultos se lo propongan ´´…¿y cómo?… pues ejerciendo el derecho de su voto´´.

Fustiga a quienes en los momentos cruciales rehuyen de su responsabilidad en vez de dar la cara por la ciudad, como ocurre a menudo con el alcalde Canturosas que prefiere estar en zona de confort mientras que las familias sufren las consecuencias de la anarquía que envuelve a la ciudad.

Pero insiste que las candidaturas independientes son la tabla de salvación de los decepcionados por el ´´gobierno del cambio´´ esperado que no llegó. La sociedad está harta de mentiras pues lo que busca es paz, bienestar y armonía y que los recursos públicos se canalicen adecuadamente.

Chavira comenta que es necesario promover el voto ciudadano para no provocar la inamovilidad del país y buscar por esta vía, la instauración de gobiernos legítimamente electos por el pueblo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba