PrincipalVIRALZona Norte Tamaulipas

Le bajan lo rápido y furioso

Por manejar un vehículo deportivo a exceso de velocidad, un chofer fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

El conductor fue identificado como Francisco Cisneros Hernández, de 30 años, residente de la colonia López Portillo.

La detención se registró a las 10:00 horas de ayer en las calles Carlos Cantú y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Jacinto López.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia observaron un vehículo Honda deportivo, color rojo, a exceso de velocidad por lo que lo siguieron y marcaron el alto.

En eso se percataron que sobre la unidad viajaban tres jóvenes a quienes les aplicaron una revisión, al igual que a la unidad, en busca de armamento o alguna droga por lo que no tuvieron ningún problema en esas circunstancias.

Los policías comentaron que dejaron a dos de los jóvenes que se retiraran, pero al chofer lo detuvieron porque les falto al respeto al no estar de acuerdo con la revisión.

Agregaron que procedieron a llevarlo junto con la unidad ante las instalaciones de la Seguridad Pública.

El Juez Calificador conoció del caso y le aplicó un arresto de 24 horas al conductor quien contaba con el derecho de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba