NacionalNoticias de Interés General...

Recorte en comunicación no responde a censura: Jesús Ramírez

México.- Jesús Ramírez Cuevas, anunciado esta mañana como Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el recorte reiterado en el departamento a su cargo no responde a censura sino a un tema presupuestal.

‘Este recorte tanto en publicidad, cómo en manejo de las oficinas, responde estrictamente al tema presupuestal, nada que ver con centralización de la información, ni censura, no control sobre las fuentes….’JESÚS RAMÍREZ CUEVAS

Así lo señaló quien fuera director del periódico Regeneración, y apuntó que la decisión responde a generar ahorros, como parte del esquema de austeridad en el que se basará el gobierno de AMLO.

Durante el anuncio de nombramientos de la Presidencia de la República, López Obrador anunció que la Coordinación de Comunicación Social se encontrará en Palacio Nacional y que dejarán de existir las oficinas de Comunicación Social en cada dependencia.

Ello como parte de la utilización que se hará del Palacio Nacional, pues señaló tiene muchos espacios que no son utilizados.

Ramírez Cuevas se encargara de la relación con medios de comunicación y redes sociales, lo que AMlO consideró comunicación ‘convencional y moderna’.

Notas relacionadas

Botón volver arriba