Zona Sur Tamaulipas

LLANTA SE DESPRENDE Y LESIONA A MUJER

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Paramédicos de protección Civil del Estado atendieron a una mujer que resulto lesionada después de que insólitamente fue golpeada por un neumático que instantes atrás, de desprendió del eje de una camioneta que iba en movimiento.

Este inusual hecho se registro la tarde de ayer en el sobre la calle Suaz entre Manzano y Oyamel del Fraccionamiento Las Flores.

Elementos de la referida corporación llegaron a la zona donde le brindaron los primeros auxilios a María De Jesús “N” de 44 años de edad quien vive n este mismo sector.

La fémina presentaba golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada al IMSS para que fuera examinada por los especialistas y descartar una alguna fractura.

Los datos que se recabaron en el lugar indicaron que la lesionada caminaba por la acera oriente de la calle Sauz con dirección a su domicilio.

Después de pasar la calle Manzano, inesperadamente fue golpeada por el neumático de una camioneta Voyaguer.

Doña Enriqueta platico a las autoridades que sintió cuando la unidad se ladeo y seguido de eso, observo como la peatón era embestida por la llanta.
Fue ella misma quien llamo al 911 y pidio el apoyo de una ambulancia.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba