Zona Sur Tamaulipas

Camión repartidor choca con microbús; 8 lesionados

Con base en el reporte de las autoridades, los hechos fueron notificados al 911 poco antes de las 7 de la mañana en calle Sexta Avenida y San José del Fraccionamiento San Ángel, en los límites de los municipios de Altamira con Tampico.

Paramédicos de la Cruz Roja y Unidad de Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron al sur del municipio de la urbe industrial para atender el llamado de auxilio.

Según con lo informado por las autoridades, en el percance participaron dos vehículos, el primero de ellos un camión propiedad de una tienda de conveniencia y un microbús del transporte público.

Las autoridades señalaron que ambas unidades se desplazaban sobre la calle Sexta Avenida, el primero de ellos a una velocidad mayor a la permitida por lo que al detener la marcha de la unidad de transporte público para subir pasaje, no alcanzó a frenar e impactó por alcance.

El cruento encontronazo ocasionó que varias de las personas que pretendían abordar el microbús salieran proyectadas al igual que los que ya estaban abordo cayeron de manera aparatosa sobre el pasillo.

Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a los heridos trasladando a 4 de ellos a diferentes hospitales de Tampico.

Agentes de Tránsito después de efectuar el peritaje ordenaron el traslado de los dos vehículos al mesón de la localidad, turnándolo ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba