Zona Sur Tamaulipas

TRAILERO ASALTADO POR SUJETOS DESCONOCIDOS

SAN FERNANDO, Tam.- Dos individuos no identificados, golpearon, privaron de su libertad, asaltaron y abandonaron sobre una brecha del ejido Francisco Villa a un trailero al que despojaron de sus pertenecías y unidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros en el punto conocido como la “Y” a Reynosa, sitio en donde también se localiza un retén de elementos federales, que no se percataron de esta situación.

Se trata de Gerardo “N” quien aseguró a las autoridades policiacas que venía procedente de la frontera en un tractocamión marca Kenworth, color azul, con polveras color gris, modelo 2019 y llegó a la “Y” para consumir los sagrados alimentos en un negocio.

Fue al salir del restaurante para continuar su camino en la pesada unidad en la que se deslazaba cuando de pronto fue abordado por dos personas hasta el momento no identificadas, que lo amagaron por la espalda con objetos punzocortantes y presuntamente con arma de fuego.

Además se dio a conocer que los desconocidos lo subieron al tractocamión y kilómetros más adelante lo bajaron y lo metieron a una brecha de la comunidad arriba citada, donde lo golpearon con objetos contundentes y lo amenazaron con matarlo, hasta dejarlo inconsciente.

Tras haberse llevado la unidad de carga, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero horas más tarde fue localizada en el kilómetro 127+000 de la carretera a ciudad Victoria, el tractocamión cargado con polietileno.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba