Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Protección Civil de Madero brinda certidumbre a la población.

Cd.Madero, Tamps / Jose Juan Tomás.

Ante la contingencia sanitaria que se registra en el país y en todo el mundo, la Dirección de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos, mantiene permanente sus servicios de atención a la población garantizando el bienestar de todas las familias maderenses.
Romel Martínez Flores, titular de la dependencia municipal, detalló que tan sólo esta semana, se atendió un incendio de pastizal a un costado del antiguo basurero, así como la quema de llantas en una bodega situada en la colonia Luna Luna.


Indicó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se actúa estrictamente bajo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y la federación, y se coadyuva en relación a los establecimientos o negocios que deben cerrar o intensificar medidas preventivas por el virus Covid-19.
“Estamos además haciendo rondines de vigilancia en diferentes puntos de concentración en la ciudad para informar a la población que no salgan si no es necesario, y sobre todo, que no acudan a lugares que invitan a la aglomeración” concluyó Martínez Flores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba