Zona Centro Tamaulipas

DEPRESIÓN LO ORILLA AL SUICIDIO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Después de escribir un recado, donde culpa a su suegra de toda desgracia emocional, el empleado de una estación de servicio se suicido ahorcándose en la cocina de su vivienda.

Alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, los elementos de la cruz roja fueron notificados sobre una persona que había intentado suicidarse en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, entre 21 de Marzo y Benito Juárez de la colonia Alvaro Obregon.

Pese a las malas condiciones del terreno en ese sector, los técnicos en urgencias médicas llegaron en poco tiempo pero lamentablemente esta persona ya no contaba con signos vitales.
Se estableció que el hoy occiso respondía al nombre de Margarito (N) y contaba con 34 años de edad.

Una vez que los paramédicos confirmaron la muerte, policías estatales acordonaron el área o pidieron el apoyo de la unidad de investigación y el personal Forense de la Procuraduría General de Justicia.
Mediante las labores de campo, los investigadores se dieron cuenta que Margarito uso un cable para dar fin a su vida.

Para llevar a cabo su macabro plan, el despachador de gasolina, amarro este cable, en una de las dalas de la cocina.

Posteriormente, enredo el otro extremo a su cuello y se dejo caer, perdiendo la vida de forma instantánea.

Así mismo, los elementos policiacos le encontraron un recado póstumo en la escena, donde Margarito pedía perdón a su pareja por haberle fallado tantas veces y culpaba a su suegra por no haberles permitido ser felices, culpándola directamente de su fatídica decisión.

Fue su cuñado, quien después de llamarlo varias veces sin que contestara, decidió ir a buscarlo a su casa y al quebrar una de las ventanas para entrar, hizo el trágico hallazgo que de inmediato reporto a las autoridades al 911.

Después de finalizar con el trabajo de evidencia, los agentes de la Unidad ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde les practicaran la necropsia de ley.

VAN DOS SUICIDIOS EN MENOS DE 24 HORAS

En las últimas 24 horas dos personas han escapado por la puerta falsa del suicidio en esta capital.

El pasado miércoles una jovencita de 19 años de edad que al parecer estaba enferma se colgó de una ventana en su domicilio en la colonia Miguel Alemán.

La muchacha estaba sola y fue descubierta por su madre cuando regresaba de sus labores.

Y ayer después del mediodia el despachador de gasolina se arranco la vida en su domicilio en la colonia Alvaro Obregón también en esta ciudad.

Las causas no han sido establecidas, pero la víctima dejo un recado póstumo donde le pedia perdón a su pareja y culpaba a su suegra de tomar esta determinación porque supuestamente no lo dejaba ser feliz.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba