Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Promete Impulsar Desarrollo Turístico en Tampico y Ciudad Madero desde la Cámara de Diputados

Chucho Nader, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, ha destacado la importancia del desarrollo turístico como motor de crecimiento económico en Tampico y Ciudad Madero.

Durante un recorrido en el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, Nader enfatizó la necesidad de fortalecer la vocación turística de estos municipios mediante la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y la iniciativa privada. Su objetivo es ofrecer a los visitantes nuevas opciones de entretenimiento, aumentar la ocupación hotelera y promover el desarrollo económico a través de la diversificación de la oferta gastronómica y comercial.

Nader destacó los logros obtenidos en Tampico en materia turística y se comprometió a replicar estos éxitos en Ciudad Madero, para consolidar la región como un importante destino turístico en Tamaulipas.

Durante sus interacciones con la ciudadanía, Nader recogió las peticiones y preocupaciones de los habitantes y aseguró que desde la Cámara de Diputados trabajará para impulsar proyectos y programas que garanticen un mayor desarrollo y bienestar para los residentes de Tampico y Ciudad Madero.

En una posterior caminata por la colonia Las Flores de Tampico, Nader recibió el respaldo de vecinos y comerciantes, quienes expresaron su apoyo y solicitaron su gestión para promover el desarrollo de la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba