Altamira

RECIBE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ ANTORCHA GUADALUPANA EN ALTAMIRA EN SU PASO A NUEVA YORK

Altamira, Tamaulipas. –

En un simbólico acto de respeto por las creencias personales, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió en compañía de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez a la salida de la “Antorcha Guadalupana”, que recientemente llegó de Tuxpan, Veracruz y que cruza por esta urbe industrial con destino a la ciudad de Nueva York, en el vecino país de Estados Unidos.

En este acto solemne organizado por Francisco Chavira, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien es también promotor de esta carrera, el munícipe altamirense refirió a los asistentes en su mensaje oficial: “hoy estamos aquí recibiendo con gusto a quienes cargarán con esta antorcha hasta Nueva York, y que tiene como objetivo el brindar a sus creyentes luz y esperanza, sobre todo para quienes migran de su lugar de origen en busca de una mejor calidad de vida para sus familias”.

Este evento, efectuado en el ejido Flores Magón de la urbe industrial, tiene como objetivo respaldar simbólicamente al migrante, a todas aquellas personas que salen de su país de origen en busca de  mejores prestaciones labores. A través de esta llama, los creyentes piden que la luz de la Virgen de Guadalupe ilumine, proteja y guíe con bien a sus familiares camino a su destino para cumplir sus anhelos.

El acto solemne se desarrolló en las instalaciones de la empresa “Reciclados del puerto”, propiedad de María Hilaria Gómez Solís, y se contó con la presencia del padre Isaúl Padrón Robles quien brindó su bendición en la ceremonia religiosa oficiada en este evento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba