VIRAL

Mata a su madre bajo los efectos del alcohol

No tiene perdón de Dios! Endemoniado sujeto bajo los efectos del alcohol o drogas, asesinó a su madre golpeándole la cabeza con un ladrillo; elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al parecer vecinos de la Villa Chablé denunciaron ante las autoridades el hallazgo de una fémina tirada en la avenida Carlos Madrazo, con el rostro destrozado; al lugar llegaron elementos de SSP logrando arrestar a Humberto “N” de 21 años quien, bajo los efectos de alguna droga o alcohol, comenzó a discutir con su mamá Francisca Jiménez Cruz y en un arranque de ira la golpeó con un ladrillo hasta darle muerte; después intentó escapar, pero los gendarmes llegaron a tiempo.

os hechos consternaron a los habitantes de Villa Chablé, quienes no daban crédito a lo sucedido a doña Francisca, a quien describieron como una mujer luchona que siempre trató de sacar adelante a su familia sin imaginar que su hijo se perdiera y terminara asesinándola. Sus restos serán velados en su domicilio ubicado en la avenida Carlos Alberto Madrazo Becerra, ubicado a unos 20 kilómetros de esta ciudad y a orillas de lacarretera Villahermosa -Escárcega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba