Zona Sur Tamaulipas

Asesinan de una puñalada a residente de la colonia Borreguera

Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, la víctima tomaba unas cervezas en el patio de su casa cuando llegó el agresor, quien lo atacó con un arma punzocortante arrebatándole la vida en cuestión de minutos.

Los hechos fueron reportados al 911 poco después de las 00:00 horas en calle Ghana entre Francia y Avenida Monterrey de la mencionada colonia ubicada al norte de la ciudad, trasladándose los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como de la Fuerza Tamaulipas.

A la llegada a este domicilio los paramédicos atendieron a una persona de entre 40 a 45 años de edad, quien presentaba al menos una lesión en el cuerpo producida por un arma punzocortante, la cual había dañado órganos vitales y debido a la gravedad había perdido la vida.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, quien fue identificada como Amador “N” se encontraba en el patio de su casa tomando unas cervezas cuando repentinamente arribó un sujeto, quien sin mediar palabra le asestó una apuñalada en el abdomen dejándolo tendido en medio de un impresionante charco de sangre, para después darse a la fuga internándose entre las calles obscuras de esta colonia.

Su esposa al percatarse de la agresión como pudo lo llevó al interior del domicilio y posteriormente pidió el apoyo al número de emergencias, acudiendo el personal de la Cruz Roja maderense, que pese a la rápida movilización nada pudieron hacer por esta persona.

Agentes de la Unidad General de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos iniciando las diligencias ministeriales para esclarecer el móvil de este artero crimen e identificar al homicida.

Los peritajes se extendieron hasta después de las 3 de la mañana en el interior del domicilio por parte de los agentes de la Policía Investigadora y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio.

 

 

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba